giovedì 1 marzo 2012

Muere Lucio Dalla, uno de los más grandes cantautores de la música italiana

Lucio Dalla ha muerto de un ataque al corazón a las 10 de la mañana de hoy en Montreaux, Suiza durante una gira artística, según confirmó la Agencia ANSA . Dalla, quien apenas había participado en el Festival de Sanremo, ha sido uno de los cantantes italianos de más éxito y con una carrera musical de más de 40 años. 

Músico de formación jazzística, autor de las letras de sus canciones, clarinetista, saxófonista y pianista, Lucio Dalla es un artista prolífico, su producción ha oscilado entre el ritmo y la experimentación musical; sus melodías van más allá de los confines de la lírica y la inmortalidad de la canción italiana.

Leer más...Lucio Dalla

Nury Arcia



3 commenti:

  1. que pena, desde México DF, un abrazo...Milton

    RispondiElimina
  2. Victor A. A. Lanzone2 marzo 2012 alle ore 15:58

    Realmente es una pérdida irreparable de un alma sana y defensora del amor verdadero , de la naturaleza y del culto a la amistad incondicional , desde Argentina lo lloramos los admiradores de la buena música y de de los placeres sencillos de la vida que Dios nos dió, rezaremos con fé en la fé de cada uno para su alma llena de luz siga cantando y llenando de de alegria el cielo de las almas del universo

    RispondiElimina
  3. Conmovedoras palabras que honran al maestro Lucio Dalla quien con su obra se ha ganado la inmortalidad...gracias.

    RispondiElimina