martedì 9 dicembre 2008

Editorial





Periodista y cubana creo este espacio de información, comentarios y reflexión....lo increíblemente bello es que por primera vez me siento con la posibilidad de escribir cuanto quiero y siento. ¿De tu interés? pienso, algunas cosas sí y otras no. Las temáticas a tratar muy diversas: culturales, de carácter social e histórico, informativas y "noticiosas", Cuba por ser mi patria e Italia el país donde vivo estarán presentes en esta página... pero porque no otras partes del mundo. "In bocca al Lupo!" también será un espacio propicio para el debate donde el lector y sus opiniones serán publicadas; quiere o pretende ser dinámico y versátil sin compromisos ni ataduras y sobre todo abierto a las buenas ideas y positivos pensamientos. Como el nombre de este blog que significa en italiano la buena voluntad, un poco en broma, de desearle suerte a quien está por afrontar una difícil prueba y con un poco de fortuna "In bocca al Lupo!"publicará en inglés e italiano. Quiero darle las gracias a Ed Castañeda quien me ha dado ésta magnifica idea y a todos los que colaborarán con este espacio. Solo debo cruzar los dedos y decir: "Crepe il lupo!"

Nury Arcia





2 commenti:

  1. Viajando por los favoritos en mi computadora acabo de re-encontrarme con tu blog "in Bocca al Lupo!" .. que alegria que sigues escribiendo tan bello,... enseguida me fui al 2013, y de ahi fui retrocediendo en el tiempo... Cuanta informacion y noticias !
    Mi amiga Nury. Te quiero mucho y todos por aca. Me encanta este blog! cuidense mucho y ojala nos veamos pronto! Vikoka :)

    RispondiElimina
  2. gracias Vikoka, mi buena amiga..tú siempre con tus halagos, los quiero...

    RispondiElimina